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4 dic 2020
Una mayor oferta de vehículos con capacidad de carga en alta potencia y el impulso a la red de recarga pública son los retos inmediatos para alcanzar los objetivos del Gobierno, según Aedive y Ganvam.
Las ventas de vehículos eléctricos puros de todo tipo (turismos, comerciales, industriales, autobuses, triciclos, comerciales y dos ruedas) invierten su tendencia en noviembre, tras cuatro meses al alza, al caer un 12% contabilizando 2.717 unidades, según datos de Aedive y Ganvam. No obstante, en lo que va de año, este mercado acumula un incremento del 35,3%, con 29.622 unidades, en contraste con las matriculaciones totales, que caen un 35,4% hasta octubre. Por tipo de vehículo, los turismos (69,2% de las matriculaciones de eléctricos) crecieron un 136% durante el pasado mes, hasta alcanzar las 1.874 unidades, acumulando un aumento del 50% (13.612 unidades). Las furgonetas eléctricas, por su parte, ganan peso en el reparto de última milla, aumentando un 87,3% los registros en noviembre (266 unidades).
FUENTE: POSVENTA.INFO
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