Buscador :
Volver al Menú
30 oct 2017
1. BASES LEGALES.• Origen y objeto de las normas• Reglamento UE Nº 715/2007 EURO 5. • Reglamento UE Nº 461/2010. • Normas UNE 18541-1, 18541-2, 18541-3, 18542-1 y 18542-2• Reglamento UE Nº 758/2015• Situación normativa, aplicación
2. LA POSTVENTA DEL AUTOMOVIL: SECTORES IMPLICADOS
3. TIPOS DE INFORMACION
4. NIVEL 1• Reparación, esquemas eléctricos, notas técnicas.• Acceso a las páginas web, localización, requisitos, registro, acceso y búsqueda.• La Información Técnica por Marcas• Ejemplos prácticos principales marcas: AUDI, PEUGEOT, FORD…• Situación Internacional (Fuera UE): EE.UU y la NASTF• Ejemplo funcionamiento. Comparación páginas web UE – EE.UU.
5. NIVEL 2:• Diagnosis on-line, reprogramación UCE, inmovilizadores, llaves. • Situación de la normativa, registro, burocracia y papeleo, • SEGURIDAD obtención acreditaciones.• Marcas que la ofrecen, pasos a seguir. • Herramientas necesarias: VCI. Passthru o PDU-API. • Ejemplos teóricos y posibilidad de videos de casos prácticos.
6. NIVEL 3: LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DEL AUTOMOVIL.• E-call y B-call. ¿Reto del futuro?.• Diagnósticos, eco-driving, test de funcionamiento, rendimiento…. B2B. Sin pasar por el Taller
7. LA FORMACIÓN ON-LINE.• La necesidad de la formación continua • La redefinición del mecánico del automóvil. ¿Mecánico-Ingeniero?
8. CASOS PRÁCTICOS
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
Formación
AEGA Asociación de Empresarios de Automoción de Gipuzkoa
Desarrollado por PKF ATTEST