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En la foto Jorge Rodríguez como secretario de BAT, Conrado Bernal secretario de ADEADA y Juan Mari López de AEGA
En aras de avanzar hacia una movilidad cada vez más sostenible, la multinacional energética bp ha decidido apostar firmemente por la democratización del vehículo eléctrico consolidando, para ello, la red de cargadores 'bp pulse'.
Aprovechar la capilaridad del taller para impulsar la red de recarga, también como servicio adicional para el cliente, es clave para aumentar las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos.
El último informe publicado por T&E y realizado por la consultora BloombergNEF indica que el precio de los vehículos eléctricos y los de combustión se igualará antes de lo esperado: en 2025 para las furgonetas, en 2026 para los turismos y SUV y en 2027 para los modelos compactos.
En un futuro las carreteras podrían recargar cualquier vehículo eléctrico sin necesidad de parar en una estación de carga, y así funcionaría el invento.
Según aumenta la venta del eléctrico, este exige más capacidad de batería y en 2036, habrá más coches eléctricos que de gasolina o diésel en el mundo.
En los dos primeros meses del año, la caída se sitúa en un 20,4%, con 210.707 unidades, según datos de MSI para Faconauto.
La plataforma de ecommerce se convierte en Socio Protector de la Asociación Española de Proveedores de Automoción y, deforma conjunta, desarrollarán webinars, eventos y promociones.
Se trata de un acuerdo que prorroga las ayudas vigentes pero con algunas modificaciones.
Ancera apunta a un incremento de la cifra de negocio del 3,1% para la distribución de recambios para turismo y del 6,2% para vehículo industrial.
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